¡Es el momento de llevar a tu comunidad al siguiente nivel!

Te presentamos nuestro modelo de administrar comunidades, contáctanos y te guiaremos paso a paso a superar dificultades!

 

Especialización en la función operativa

Nuestro personal está certificado en la Administración de Edificios y Condominios y sobre la nueva ley de copropiedad por la OTEC del Colegio de Gestión y Administración de Chile. La capacitación de nuestro personal se realiza con la Escuela de Servicios EDSI, y en temas de seguridad y obtención de su credencial a través del OS 10.

Control del personal se entregan pautas de trabajo al personal para que cumpla sus obligaciones y conozca los procedimientos de seguridad personal y laboral.

 

Comunicación permanente con la comunidad

Contamos con una ventana única de comunicación entre administración, copropietarios y residentes que nos ayuda a mantener al día a cada miembro de la comunidad, permitiéndoles acceder a información general o particular, desde cualquier lugar, hora y dispositivo.

Atendemos a los residentes de forma presencial y telemática. También realizamos visitas a la comunidad para el control del personal, de sistemas de mantención y además para atender consultas o problemas de residentes.

Desarrollo del trabajo Operativo

Un buen diagnostico nos llevará a un buen plan


Describimos la situación de trabajadores, sistemas y proveedores para evaluar los perfeccionamientos que fueran necesarios.
Entregamos una herramienta de control para lograr mayor eficiencia en los recursos.
Evaluamos las inversiones y/o gastos necesarios.
Planificamos la gestión anual e implementar Carta Gantt con objetivos y recursos en un plan anual.

Sistema de seguridad y prevención de riesgos:


  • Revisión de la red húmeda, inerte y seca.
  • Revisión del sistema de alarmas.
  • Revisión de los planes de seguridad y prevención de riesgos.
  • Evaluación del sistema de CCTV y corrientes débiles.
  • Revisión del conocimiento y reacción del personal ante una emergencia.

Gestión de Personal:

 


  • Revisión de contratos de trabajo.
  • Revisión de pagos previsionales.
  • Evaluación de desempeño.
  • Capacitación en aspectos de sus tareas especificas.
  • Revisión de turnos de acuerdo a la legalidad vigente.

Control de Sistemas y proveedores:


  • Revisión de contratos.
  • Evaluación de funcionamiento y estado operacional.
  • Revisión de pagos y facturación.
  • Evaluación de los trabajadores respecto al funcionamiento u operación de los sistemas.
  • Evaluación de los proveedores respecto a su inscripción en los organismos estatales.
  • Revisión de deudas pendientes.

Servicio de Auditorías

La importancia de realizar Auditorías Administrativas y Financieras en el término de cada relación de administración.

Partners Gestión Inmobiliaria Limitada, aconseja a las comunidades de edificios o condominios horizontales, realizar Auditorías Administrativas y Financieras en el término de cada relación de administración. De esta manera, la nueva administración cuenta con una información fidedigna para establecer el punto de partida para su gestión, mantener estados financieros actualizados y el Comité puede dar certezas a sus copropietarios respecto de la marcha de su condominio.

Los servicios de Auditoría a comunidades, normalmente consisten en:

Validación de los ingresos en la cuenta corriente bancaria y establecer la relación de ingresos con los comprobantes de ingreso mensual del edificio.

 

Validación de los egresos con los documentos financieros y el respaldo de documentos tributarios reconocidos.

 

Requerir información a los usuarios respecto de abonos no conciliados y a la administración de ingresos no identificados.

 

Revisión de conciliaciones bancarias mensuales y de montos abonados a la cuenta de la comunidad.

 

Conciliación de cargos y cobros con cartolas bancarias y determinar cuentas por cobrar y por pagar.

 

Revisión de saldos contables de los fondos de reserva u otros fondos y determinar pérdidas financieras y proponer formas de restablecerlas.

 

Revisión de contratos laborales, pagos de remuneraciones, pagos de cotizaciones, libros de remuneraciones, liquidaciones de sueldo, certificados de cargas familiares de cada trabajador.

 

Revisión de los contratos de mantención periódica de cada sistema de la Comunidad para saber si corresponden a los egresos en mantención y reparación y establecer comparativamente si los gastos se ajustan a valores de mercado.

 

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