Te presentamos nuestro modelo de administrar comunidades, contáctanos y te guiaremos paso a paso a superar dificultades!
Nuestro personal está certificado en la Administración de Edificios y Condominios y sobre la nueva ley de copropiedad por la OTEC del Colegio de Gestión y Administración de Chile. La capacitación de nuestro personal se realiza con la Escuela de Servicios EDSI, y en temas de seguridad y obtención de su credencial a través del OS 10.
Control del personal se entregan pautas de trabajo al personal para que cumpla sus obligaciones y conozca los procedimientos de seguridad personal y laboral.
Contamos con una ventana única de comunicación entre administración, copropietarios y residentes que nos ayuda a mantener al día a cada miembro de la comunidad, permitiéndoles acceder a información general o particular, desde cualquier lugar, hora y dispositivo.
Atendemos a los residentes de forma presencial y telemática. También realizamos visitas a la comunidad para el control del personal, de sistemas de mantención y además para atender consultas o problemas de residentes.
Partners Gestión Inmobiliaria Limitada, aconseja a las comunidades de edificios o condominios horizontales, realizar Auditorías Administrativas y Financieras en el término de cada relación de administración. De esta manera, la nueva administración cuenta con una información fidedigna para establecer el punto de partida para su gestión, mantener estados financieros actualizados y el Comité puede dar certezas a sus copropietarios respecto de la marcha de su condominio.
Los servicios de Auditoría a comunidades, normalmente consisten en:
Validación de los ingresos en la cuenta corriente bancaria y establecer la relación de ingresos con los comprobantes de ingreso mensual del edificio.
Validación de los egresos con los documentos financieros y el respaldo de documentos tributarios reconocidos.
Requerir información a los usuarios respecto de abonos no conciliados y a la administración de ingresos no identificados.
Revisión de conciliaciones bancarias mensuales y de montos abonados a la cuenta de la comunidad.
Conciliación de cargos y cobros con cartolas bancarias y determinar cuentas por cobrar y por pagar.
Revisión de saldos contables de los fondos de reserva u otros fondos y determinar pérdidas financieras y proponer formas de restablecerlas.
Revisión de contratos laborales, pagos de remuneraciones, pagos de cotizaciones, libros de remuneraciones, liquidaciones de sueldo, certificados de cargas familiares de cada trabajador.
Revisión de los contratos de mantención periódica de cada sistema de la Comunidad para saber si corresponden a los egresos en mantención y reparación y establecer comparativamente si los gastos se ajustan a valores de mercado.
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