ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

            La Empresa Partners Gestión Inmobiliaria, inicio sus actividades el año 2006 y tiene una vasta experiencia en administración de comunidades de oficinas y habitacionales, en condominios horizontales y verticales, dentro de la Región Metropolitana de Santiago. Nuestra política de buen servicio, está basada en el equilibrio de las necesidades de la infraestructura administrada, sus requerimientos de conservación y mantención y las capacidades de la comunidad para enfrentar ese adecuado gasto general.

            Partners Gestión Inmobiliaria Limitada, es parte del  Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile CGAI, está en vía de certificación de sus procesos administrativos bajo la norma de calidad ISO 9001:2015 y es una empresa que se singulariza en el concepto de formar una relación centrada en el cliente (CRM), esto nos permite brindarle una experiencia única en los servicios que usted y su comunidad necesitan.

            Nuestros estándares de administración aseguran una información oportuna, confiable y transparente. Para ello, nos apoyamos en una plataforma informática con módulos de remuneraciones, ingresos, egresos, libro banco, conciliaciones, minutas, cartolas de fondos y mucho más, que cada usuario podrá consultar vía web en tiempo real.

            Nuestros administradores de Operaciones están capacitados y acreditados en las materias más relevantes de una administración de comunidad y conforman un equipo de trabajo con administrativos contables que le aseguran presencia y respuesta a sus requerimientos.

            A la hora de confiar sus necesidades de administración, Partners Gestión Inmobiliaria es el socio que estaba buscando. Póngase en contacto con nosotros a info@partnersltda.cl o al teléfono 228963704.

Nuestro Servicio